domingo, 10 de abril de 2016


En solo 72 horas puedes regenerar tu sistema inmunológico ¡Aquí                                       te mostramos como!


Si quieres mantener tu salud en óptimas condiciones, lo necesario es tener fuerte tu sistema inmunológico, debido a que este es el que se encarga de combatir las bacterias y no permitir que enfermedades penetren en tu cuerpo. Lamentablemente nuestro sistema se ve afectado debido al agitado estilo de vida y excesivo consumo de alimentos procesados hoy en día, los cuales provocan en acelerado decaimiento de nuestro sistema inmune ante el ataque de la gran cantidad de patógenos que nos asechan.
Por lo tanto, un grupo de especialistas de la Universidad de Carolina del Sur investigaron acerca de cómo esto se podría mejorar y encontraron una solución.

      REGENERA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO CON AYUNO

Sistema-inmuneAsí como lo lees, esto no solo te ayudará a disminuir unos kilitos de más, sino que esta práctica también fortalece el sistema inmunológico y la salud en general aumentara notoriamente. Para esto solo debes mantener 8 días de ayuno por año.
Las personas que ayunan de dos a 4 días en un periodo aproximado de 6 meses provoca que despierten las células madres e inicien a regenerare a sí mismas, confirmaron los especialistas. Al mismo tiempo esta investigación declaro que el ayunó eliminó completamente las células inservibles y provocó el nacimiento de células nuevas, lo cual indica que se renovó el sistema inmunológico.
Luego de haber finalizado el ayuno, nuestro cuerpo regenerará glóbulos nuevos, esto será cuando los nutrientes normales fluyan nuevamente.
En caso de que tu sistema se encuentre dañado por motivos de envejecimiento o quimioterapia, guardar ayuno puede literalmente ayudarte a regenerar un sistema inmunológico completamente nuevo, así lo confirmó un profesor de ciencias biológicas de nombre Valter Longo.
“Nunca imaginamos que el ayuno prolongado podría provocar la regeneración del sistema hematopoyético”
“Si las personas evitan consumir alimentos, su sistema trata de guardar energías, una de las cosas que este puede hacer es reciclar células inmunes innecesarias, en especial esas que pueden encontrarse dañadas” afirmó Longo. “Aquello que confirmamos tanto en humanos como en animales, es que sus leucocitos descienden cuando se ayuna prolongadamente. Después, cuando la persona se alimenta nuevamente, sus glóbulos regresan.
Una profesora llamada Tanya Dorff confirmó: “La quimioterapia no solo salva vidas, también daña severamente el sistema inmunológico. Este estudio avala que el ayuno puede ser una solución para evitar ciertos efectos causados por quimioterapia”.

At. Socialhy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario