domingo, 10 de abril de 2016


Deshazte de los parásitos intestinales y las amebas usando estas                                                   recetas caseras


En la actualidad el mercado nos ofrece un sinfín de medicinas con la intención de desparasitar nuestro organismo, muchas de estas con más potencia que otras, y disponibles para personas de cualquier edad.
Ahora hablemos de las amebas. Estos son microorganismo que habitan en el cuerpo humano como parásitos y también pueden aparecer en animales (en los perros por ejemplo), antes de llegar a su fase parasitaria, se encuentra en un estado latente en algún quiste cubierto por quitina.
Estos organismos no pueden mantenerse con vida por si solos, por lo cual necesitan de otros organismos para mantenerse vivos. Estos pueden vivir dentro o sobre otros organismos y, se alimentan del ser en el que habitan.

ELIMINA LOS PARÁSITOS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS

Semillas-de-papaya-para-parasitos                             CON SEMILLAS DE PAPAYA

Consigue algunas semillas, llévalas a la licuadora y agrégale agua para ayudar a licuarlas, luego agrega algunos trozos de papaya y licua hasta obtener una mezcla homogénea. Quizás sepa un poco amargo, por lo cual puedes agregarle algo de miel, consúmelo cada noche antes de dormir durante 7 días.
LECHE CON ACEITE DE RICINOAgrega dos cucharadas de aceite de ricino en un vaso de leche caliente y toma antes de ir a dormir por las noches, por 7 días, este remedio es muy potente, pues si hace efecto en poco tiempo, los días restantes se encarga de limpiar el intestino. De esta manera se deshace de los restos de parásitos muertos y huevos que se hayan quedado allí.

SEMILLAS DE LIMÓN

Consigue 4 semillas del limón y machácalas hasta formar una pasta. Diluye esta pasta en un vaso de agua y tómala, si deseas puedes agregar zumo de limón. Esta mezcla resulta amarga, por lo tanto consúmela solamente 2 veces por día.

DESHAZTE DE LAS AMEBAS CON ESTE REMEDIO CASERO

licuado-de-cebolla

                       PREPARA UN LICUADO DE CEBOLLA

Busca una cebolla, rebánala en pedazos, colócala en un frasco y vierte sobre esta ½ vaso de agua, deja reposar durante la noche. Al día siguiente licúa todo, agrega una cuchara de miel para luego tomarlo inmediatamente, este debe tomarse por 30 días.
At. Socialhy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario