domingo, 10 de abril de 2016


¡El secreto de la belleza! Mascarilla japonesa rejuvenecedora y                                                    antiarrugas


Por si no lo sabías, el arroz se ha utilizado en productos de cosmética por cientos de años, en especial en productos y recetas naturales, como lo es esta maravillosa mascarilla japonesa. Este maravilloso alimento es rico en vitaminas de complejo B, las cuales tienen la capacidad de reparar y aumentar el desarrollo celular, realza los suministros de sangre en la piel y atrasa los efectos del envejecimiento a temprana edad.
Si lo que quieres es prevenir el envejecimiento prematuro y la piel en condiciones óptimas, solo debes utilizar esta mascarilla de arroz. Al mismo tiempo, esta mantiene tu piel aterciopelada, clara, suave y radiante, ¿Qué más se puede pedir?, comprueba sus maravillosos resultados.

           MASCARILLA JAPONESA !REJUVENECEDORA Y                                                           ANTIARRUGAS!

Mascarilla-japonesa
Ahora te mostraremos como puedes elaborar esta mascarilla. No dejes de aprovechar todo lo que puede hacer por ti.
INGREDIENTES
MIEL
LECHE
ARROZ

¿CÓMO LO ELABOREMOS?

Busca 3 cucharadas de arroz crudo, de la marca o clase que desees, luego cocínalo hasta que este se encuentre blando. Filtra el agua en un recipiente aparte. Enjuaga el arroz y añade una cucharada de miel y otra de leche tibia.
Después revuelve hasta que todos los ingredientes queden completamente mezclados. Luego debes aplicar un poco de esta mascarilla en tu rostro, no olvides que antes de hacerlo debes lavar tu cara.

Deja actuar durante 30 minutos y retirarla cuidadosamente para luego lavar el rostro con el agua de arroz que había sido filtrada.
Otros de los beneficios del agua de arroz es que contiene antioxidantes, es hidratante y absorbe rayos UV. Al mismo tiempo, posee la capacidad de reducir la formación de melanina, por lo cual evita la aparición de manchas y da brillo a las existentes.
Aplica esta mascarilla dos veces por día y consérvala solo por 4 días en el refrigerador. Esta debe ser aplicada por las mañanas y las noches como loción facial. Si gustas puedes congelarla en cubitos para proporcionarte masajes faciales.
At. Socialhy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario