domingo, 5 de agosto de 2012

BEBER AGUA...

BEBA AGUA CON EL ESTÓMAGO VACÍO


Hoy en Japón,  es popular beber agua, inmediatamente  al levantarse en la mañana.


Para personas mayores y con enfermedades serias,  así como con enfermedades modernas,  el tratamiento del agua ha sido de mucho éxito para la Sociedad Médica Japonesa,  con una cura de hasta el 100% de la mayoría de los casos para las siguientes enfermedades: Dolor de Cabeza, Dolor de Cuerpo, Sistema del Corazón, Artritis, Taquicardia, Epilepsia, Exeso de Gordura, Bronquitis, Asma,  TB, Meningitis, Enfermedades Mamarias y del Riñón , Vómitos, Gastritis, Diarrea,  Diabetes, Hemorroides,  Enfermedades de los Ojos, Constipación, Útero,  y Cáncer del Oído, Nariz y Garganta.


MÉTODO DEL TRATAMIENTO


1- Al levantarse a la mañana y antes de lavarse los dientes, beba 4 vasos de 160ml de agua.
2- Lávese y límpiese la boca, pero no coma ni beba nada por 45 minutos.
3- Después de  los 45 minutos puede beber y comer normalmente.
4- Después de 15 minutos posteriores al desayuno,  almuerzo o cena,  no debe beber ni comer            
     nada por un lapso de 2 horas.
5- Aquellas personas mayores o enfermas que no puedan beber los 4 vasos de agua al principio,  pueden empezar pòr tomar 1 vaso y gradualmente aumentar hasta llegar  a los 4 vasos diarios.


La siguiente lista nos da el mínimo de días que el tratamiento requiere para curar,  controlar o reducir las principales enfermedades.


1-PRESIÓN ALTA               30 dias
2-GASTRITIS                       10 dias
3-DIABETES                         30 dias
4.CONSTIPACIÓN              10 dias
5-CÁNCER                          180 dias
6-TB                                       90 dias
7-Los pacientes con artritis deben  seguir el tratamiento sólo 3 días la primera semana y a partir de la segunda semana, diariamente.


Es agradable beber una bebida fría después de cada comida,  sin embargo,  la bebida fría solidifica  el alimento grasoso que hemos ingerido y retarda la digestión.
Lo ideal,  al finalizar las comidas, deberíamos beber un caldo caliente o un plato de sopa, que generalmente(y erróneamente)  consumimos al principio de las  éllas. 


Un detalle a tener en cuenta: El lechón, nos resulta muy "pesado", sobre todo cuando está caliente, porque lo acompañamos con bebidas frías. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario