lunes, 2 de julio de 2012

                      MUY EFICAZ CONTRA EL CÁNCER
              
                         C H I R IM O Y A

La CHIRIMOYA,  o  GUANÁBANA es el fruto del 
 árbol de   GRAVIOLA, es un fruto realmente  milagroso para la lucha contra  la mayoría de las manifestaciones cancerosas del cuerpo.

Es 10.000 veces más poderoso que la quimioterapia

Por que no estamos enterados de este fruto y sus bondades ?

Porque hay organizaciones  interesadas en  encontrar una versión sintética que les permita obtener  fabulosas ganancias.
El jugo de  GUANÁBANA  es de sabor agradable,  y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

Puede ser conseguido en los viveros,  es un árbol bajo, se puede plantar en el patio trasero de la casa, se lo conoce con el nombre de GRAVIOLA  en Brasil,  y GUANÁBANA  en hispanoamérica, en inglés se lo llama SOURSOP

La fruta es grande, muy pulposa, blanca y dulce en su interior, se la come directamente en estado natural o se la emplea para bebidas, sorbetes,  jugos y dulces.

El fruto tiene el formato de una pera grande, de unos 10 cm de altura,  color verde claro,  además de su  efecto sobre los tumores se la considera un agente antimicrobial de ámplio espectro contra infecciones bacterianas, hongos, parásitos internos y gusanos. Regula la tensión arterial, es antidepresiva y combate los desórdenes nerviosos.

La fuente de información es fascinante. Procede de uno de los fabricantes de  medicinas más grandes del mundo. Se hicieron más de 200 pruebas  de laboratorio a partir de 1972.

Los extractos revelaron que destruye células malignas de 12 tipos de cáncer, incluyendo los de colon, mamas, próstata, pulmón y páncreas. Actúa con más eficacia que el  ADRIAMICIN,  droga quimioterapéutica usada en todo el mundo. Lo asombroso de este tipo de  terapia es que destruye sólo las células malignas no afectando  las células sanas.

INSTITUTO DE CIENCIAS DE LA SALUD L.L.C. 819
N.CHARLES STREET BALTIMORE, MD 1201

http://www.hsibaltimore.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario