martes, 21 de noviembre de 2017

Limones Al Horno: Gran Método Para Eliminar Insectos







Los mosquitos, las moscas y otras
plagas son huéspedes no deseados que nadie disfruta, pero el siguiente consejo te ayudará a deshacerte de ellos fácilmente, y además le darás a tu hogar un aroma excelente. ¡Todo lo que necesitas es un horno y un par de limones!
 
limones y horno para eliminar plagas
Este consejo se basa en el hecho de que a los insectos no les gusta el olor a limones, y se apresuran a salir de cualquier habitación con aroma a limón.
 
Esto es lo que debe hacer para obtener los resultados:
1. Primero, corta dos o tres limones (según su tamaño y el tamaño de tu casa) en mitades. En la mañana, coloca los limones en tu horno mientras está apagado, hacia arriba y deja la puerta abierta.
limones y horno para eliminar plagas
2. Por la noche, cierra la puerta y enciende el horno durante unos minutos a fuego medio (para que los limones no se quemen).
 
3. Apaga el horno y déjalo enfriar durante aproximadamente 5 minutos.
4. A continuación, abre la puerta del horno y coloca los limones a un lado para un uso posterior según sea necesario.
limones y horno para eliminar plagas
5. ¡Eso es todo! ¡El aroma a limón se extenderá desde el horno a la cocina y por toda tu casa, y obtendrás una casa libre de olores e insectos con bastante rapidez!


Otros métodos de eliminación de plagas usando limones:
1. Coloca la cáscara de limón en los marcos de las puertas, puertas o cerca de cualquier grieta a través de la cual puedan entrar las hormigas u otras plagas. El olor mantendrá los insectos alejados, e incluso aquellos que ya se hayan acercado preferirán encontrar otro hogar para ellos mismos.
2. Coloca la mitad de una cáscara de limón o limón en una olla con agua y déjala hervir. A continuación, puedes transferir el líquido a una botella de spray y rociarlo en las áreas donde las hormigas entran a tu casa.
limones y horno para eliminar plagas
3. ¿Las moscas acuden a tu mesa durante la comida? Coloca un tazón pequeño de rodajas de limón en un lado de la mesa, apriétalas ligeramente y podrás comer sin interrupciones.
At. TODOMAIL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario