sábado, 25 de noviembre de 2017

Cuando La Vida Te Da Limones... Congélalos

 
Algunas razones por las que debería empezar a congelar limones:
 
La cáscara de limón contiene de 5 a 10 veces más vitaminas que el jugo de limón
congelar limones
Mucha gente tiende a tirar la cáscara. Sin embargo, al hacer esto, están tirando un montón de vitaminas beneficiosas. Si congelas algunos limones, puede rallar la cáscara del limón y aderezar algunas comidas. Si quieres preparar una ensalada, un poco de sopa o un poco de pasta para la cena,  congelar limones es manera brillante de agregar un sabor extra a tu plato. Además, aumentará tu ingesta de vitaminas y ayudará a desintoxicar tu cuerpo más rápido.
 
La facilidad de acceso se traducirá en más usos
congelar limones
Si tienes acceso fácil a algo, hay una posibilidad mucho más alta de que lo utilices. Los limones tienen tantos beneficios para la salud que realmente deberíamos consumirlos más en nuestras vidas.
Los limones son conocidos por ser eficaces contra los quistes, tumores y muchos otros tipos de cánceres. De hecho, algunos estudios han demostrado que los limones son 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Para añadir a esto, también ayudan a luchar contra los hongos y las infecciones bacterianas. 
Además, los limones son eficaces contra los gusanos y parásitos internos, regulan la presión arterial y actúan como un antidepresivo mediante la lucha contra el estrés y los trastornos nerviosos.


El agua de limón es mucho mejor
congelar limones
Agregando limón al agua le da más sabor y hace que sea más fácil de beber. Puede congelar las rebanadas de limones y servirlas con agua siempre que lo desees. No sólo es agua de limón sabrosa, sino que también es muy beneficioso. El agua de limón es conocida por ayudar a la digestión y desintoxicación, mejorar drásticamente el nivel de vitamina C, rejuvenecer la piel y aumentar los niveles de energía.
Los usos del limón son indefinidos y saludables. Tan solo congelando varios limones tendrás más acceso a todas estas ventajas. 
At. todomail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario