Lo primero que debemos determinar antes de comenzar a explicar los remedios naturales contra el cáncer, es que se conoce como cáncer? Según el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU, se conoce como cáncer a un conjunto de enfermedades relacionadas. Que se caracterizan por el crecimiento desmedido de las células cancerígenas, las cuales no para de dividirse y comienzan a infiltrarse en los tejidos.
Cualquier persona puede padecer de cáncer, pero sin lugar a dudas existen factores que aumentan las probabilidades de que nuestro organismo sea víctima de esta enfermedad.
FACTORES QUE AUMENTAN LAS PROBABILIDADES DE PADECER DE CÁNCER?
1. La edad: A parte de que el sistema inmunológico humano se debilita con el tiempo, la edad es un factor importante para padecer algún tipo de cáncer. Esto se debe fundamentalmente a que las mutaciones celulares que dan lugar al cáncer toman mucho tiempo en llevarse a acabo, por lo cual es más propenso a padecer de algún tipo de cáncer al entrar en una edad avanzada.
2. Predisposición Genética: Aunque las células necesitan de un largo tiempo para desarrollar las mutaciones necesarias para convertirse en cáncer. Las personas pueden heredar de sus padres células ya mutadas lo que aumenta las probabilidades de padecer algún tipo de cáncer.
3. La Radiación: Este es uno de los factores más reconocidos a la hora de evaluar las posibilidades de desarrollar algún tipo de cáncer. Cuando las persona están expuestas a radiaciones ionizantes, estas afectan directamente a nuestras células provocando en ellas mutaciones, que luego de un largo periodo de tiempo actúan como iniciadores de la carcinogénesis.
4. Algunos tipos de virus: Aunque ha sido comprobado que el cáncer no es una enfermedad de transmisión por contacto. Existen algunos tipos de virus que pueden devenir en algún tipo de mutación en nuestra células y con ello producir algún tipo de cáncer. Como es el caso del Papiloma Humano y el cáncer cervical en el caso de las mujeres.
remedios cancer
REMEDIOS CASEROS PARA PREVENIR Y COMBATIR EL CÁNCER.
Remedio a base de limón y bicarbonato de sodio: Este remedio es muy sencillo de preparar solo necesitamos una taza, un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio. Esto lo vamos a mezclar y si preferimos para atenuar un poco el ácido del limón podemos agregar un poco de agua a temperatura ambiente. Debemos tomarlo todos los días en la mañana estando en ayunas.
Remedio a base de graviola o guanabana: Recientemente se han realizado diversos estudios sobre esta maravillosa fruta. Esta contiene un componente llamado acetogeninas son unas moléculas que causan un efecto Antiproliferativo, que detiene la propagación de las células cancerígenas. Solo debemos de tomar un vaso del jugo de esta fruta solo agregándole agua. Por otro lado las personas deben de consumir el té preparado con las hojas de este árbol.
Remedio a base de sábila, miel de abeja y aguardiente: Este remedio también es muy fácil de realizar y aparte de ser bueno para combatir y prevenir el cáncer también sirve para limpiar nuestro sistema linfático. Vamos a utilizar cuatro hojas grandes de sábila, que puestas una detrás de la otra alcancen un metro de distancia más o menos, las vamos a limpiar bien y a quitar las espinas, luego las picaremos en trozos medianos.
En una licuadora vamos a verter 1/2 kilo de miel y una copa de aguardiente junto a los trozos de sábila y lo vamos a licuar por unos 2 minutos. Este remedio lo vamos a guardar en una botella oscura. Nos vamos a tomar una cucharada tres veces al día hasta consumir la botella.
Otros consejos para prevenir y combatir el cáncer:
* Debemos de incluir en nuestra alimentación diaria por lo menos 5 vegetales al día.
* Eliminar el consumo de alcohol.
* Evitar el cigarrillo, incluso alejarnos de quien esté fumando cerca.
* Disminuir el consumo de azúcar.
* Eliminar el consumo de carne roja.
* No consumir medicamentos no recetados.
* Tomar mucha agua al día
* Hacer ejercicios por lo menos 3 veces por semana.
Natsocial.com