miércoles, 13 de diciembre de 2017

10 Razones Para Dormir Desnudos

 
1. Dormir desnudos es más fácil
Dormir desnudos
Una vez que decidas dejar de llevar ropa a la cama, las cosas se hacen mucho más simples. No tener que comprar ningún pijama le ahorrará algo de dinero y también tendrás menos ropa para lavar, secar y guardar. En el lado negativo, puede ser que tengas que lavar sus sábanas con más frecuencia, pero no casi tan a menudo como la mayoría de la gente lava sus pijamas.
2. Te hace estar más activo en la noche
Muchas personas disfrutan de cambiarse de pijama tan pronto como llegan a casa del trabajo, pero esto se utiliza a menudo como una excusa para pasar el resto de la noche en casa. Esto podría terminar llevando a un estilo de vida sedentario, que se asocia con frecuencia con el aumento de peso. Si guardas tu ropa hasta la hora de acostarse, es más probable salir de la casa en la tarde y eso es ciertamente una buena cosa.
3. Te sientes más libre y feliz
¿Te imaginas estar acostado desnudo en la cama, libre de las estrictas limitaciones de pantalones, ropa interior o sujetador? Cuando se intercala entre un par de sábanas frescas, la sensación que obtendrás te hará querer sonreír. Todo el mundo necesita sentirse bien de vez en cuando, y dormir desnudo puede incluso terminar haciéndote una persona más feliz en general.
 
3. El contacto humano es maravilloso
Dormir desnudos
Si estás casado o conviviendo, entonces dormir desnudos juntos aumentará la frecuencia de contacto piel sobre piel, especialmente cuando estás cariñosos. Como era de esperar, también puede conducir a una vida sexual más activa. Todo esto libera una buena dosis de oxitocina, que es un neurotransmisor que ayuda a las personas a sentirse bien entre sí.
5. Tu sueño mejorará
Sin ropa ni cordones que se enreden en las sábanas, tendrás muchas menos distracciones al intentar conseguir un poco de paz, y todo esto le permitirá obtener un sueño más profundo y mejor.
6. Tu piel lucirá mejor
Dormir desnudos
Sus pies, axilas y partes privadas suelen estar restringidos durante todo el día, y tienden a estar cubiertas en múltiples capas. Dormir desnudo le dará a tu cuerpo la oportunidad de respirar y esto puede reducir tus posibilidades de conseguir alguna enfermedad de la piel que es el resultado de la piel húmeda y restringida.
7. Ayuda a regular el cortisol
Si duermes con ropa, el aumento de la temperatura corporal podría hacer que tus niveles de cortisol estén altos, lo que podría conducir al aumento de peso, antojos insalubres y aumento de la ansiedad. Sin embargo, dormir sin ropa podría ayudar a mantener la temperatura corporal y los niveles de cortisol bajo control, evitando así estos problemas innecesarios.
8. Equilibra la melatonina y las hormonas de crecimiento
Mantener una temperatura de sueño fresco noche tras noche puede ayudar a tu cuerpo a equilibrar tus niveles de hormona de crecimiento y melatonina. Estos procesos químicos ralentizan el proceso de envejecimiento y son esenciales para una buena salud. En otras palabras, el uso de pijamas en la cama puede hacerte envejecer más rápidamente.
9. Tus partes íntimas se sentirán mejor
Dormir desnudos
Para las mujeres, las condiciones más duras del sueño pueden provocar infecciones de hongos, puesto que los hongos requieren condiciones calientes y húmedas prosperar. Para los hombres, el dormir en condiciones más frescas mantendrá las células de los espermatozoides sanas y el sistema reproductivo en buenas condiciones.


10. Hace el calor del verano más llevadero
Si tu casa no tiene aire acondicionado instalado, dormir en verano a veces puede convertirse en una pesadilla. Perder la ropa te permitirá dormir más cómodamente e incluso puedes ahorrar algo de dinero usando el aire acondicionado menos de lo habitual.
FuenteTodomail.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario