martes, 15 de marzo de 2016

Elimina el colesterol de la sangre con este poderoso remedio natural

Hoy en día el colesterol alto se apodera de nuestras familias, robándonos la tranquilidad y la salud deseada. Pero ya no más, pues con este remedio podrás bajar el colesterol, pero sobre todo mantenerlo a raya y darle calidad de vida a tu cuerpo ! Cuida tu salud!
Es bueno que nuestros vasos sanguíneos se mantengan con una buena elasticidad, y para esto lo ideal es limpiarlos con el motivo de deshacernos de las peligrosas toxinas y depósitos de colesterol que se encuentren en nuestra sangre. Esto puede lograse de varias formas ya sea por medio de una limpieza con láser de la sangre, plasmaféresis o consumiendo medicamentos recomendados por un especialista.
Lo malo del último método, es que los medicamentos que consumimos pueden causar contraindicaciones, por lo tanto se recomienda que esta limpieza se realice por medio de limpiezas naturales, debido a que es un método más seguro. Dos ingredientes que se consideran bastante buenos para estos son el ajo y el limón, debido que son ideales cuando se trata de fortalecer las paredes sanguíneas, siendo capaces de disminuir el riesgo de enfermedades tales como la aterosclerosis, disminuir niveles de colesterol y limpiar completamente los vasos sanguíneos.
Esta mezcla ha sido utilizada durante siglos por la popular medicina rusa. Además de esto, por medio de una investigación científica realizada varias veces confirmó que esta mezcla es capaz de prevenir el desarrollo de las células cancerígenas, al mismo tiempo, el ajo posee un sinnúmero de antioxidantes que van de la mano con las propiedades para regenerar y rejuvenecer.

Remedio para eliminar el colesterol en la sangre en 40 días

ajo-y-limon

Ingredientes
  • 4 limones medianos con su piel.
  • Cuatro cabezas de ajo.
  • Tres litros de agua hirviendo.

¿Cómo lo elaboraremos?

Separa todos los dientes de ajo y límpialos totalmente. Luego corta los limones en rodajas y vierte encima de ellos el agua hirviendo. Muele todos los ingredientes utilizando una picadora de carne. Después vierte el resultado dentro de un frasco de vidrio capaz de aguantar 3 litros y llena el resto de agua hirviendo, tapa el frasco y deja reposar dentro de la nevera por 3 días. Luego de haber transcurrido el tiempo filtra la mezcla y mantén el resultado en la nevera.

¿Cómo lo consumiremos?

Para el consumo de este remedio la dosis máxima permitida es de 50 mililitros tres veces por día antes de cada comida principal. Sin embargo, si buscas limpiar los vasos sanguíneos de forma más eficaz lo ideal es empezar con una dosis más baja dígase de una a dos cucharadas. En caso de notar que no se reflejan contraindicaciones, puedes ir aumentando la dosis de consumo.
El tratamiento solo debe realizarse por 40 días. Lo recomendable es realizar esta limpieza una vez por año, pero antes de esto consulta tu médico. Luego de haber consumido este remedio tu presión arterial estará estable, mejorará la composición lipidia de la sangre al mismo tiempo que su circulación, el flujo cerebral y la pérdida de peso mejorarán significativamente.
At. Socialhy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario