miércoles, 17 de febrero de 2016

Remedios caseros para los piojos y liendres

De seis a 12 millones de niños en cada país. se contagia de piojos cada año, y al igual que muchos se derraman lágrimas tratando de deshacerse de ellos. Insecticidas de venta con receta pueden ser tóxicos y los tratamientos de barrera pueden no funcionar. ¿El resultado? Frustración.
A las mujeres adultas no nos pasa mucho porque realmente si nos pintamos el cabello o hacemos procesos químicos estamos acabando con la vida de los piojos y liendres, pero en el caso de los niños es diferente. Muchas madres optan por cortarles el cabello para que no se infecten, pero esto no es bueno ni es la solución.
Peine para liendres:
Es el estándar de oro para la eliminación de piojos de la cabeza, tendrá que hacer esto en conjunto con casi todos los otros tratamientos. En primer lugar peinar sección por sección con un peine especial (se puede comprar uno en la farmacia) para eliminar los piojos y liendres.
Aceite de oliva
Este producto en la cocina se piensa que es un agente asfixiante excelente. Los piojos supuestamente asfixian y mueren cuando le aplicas aceite de oliva a la raíz del cabello y luego colocas un gorro termico, esto debes dejarlo media hora, aparte es excelente para humectar el cabello y fortalecer el folicúlo,
Mayonesa:
Funciona igual que el aceite de oliva causando asfixia a los piojos, luego deberás quitar las liendres con un peine, aplicala 30 minutos en tu cabello y pon un gorro.
Estos tratamientos pueden ser usados por cualquier persona sin riesgo de alergias.

At. estutv.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario